Finalmente llegó el día, y fue precisamente ayer. La verdad es que estuvo re lindo, me sentí muy cómodo. La organización ayudo mucho a que eso fuera así, ¡Se pasaron! El sonido era muy bueno, me encantó como sonaba la guitarra bajada directamente con cable, es otra cosa. Agradezco mucho a Walter y toda la gente que organiza los eventos temáticos de Macross, ¡Se notó mucho su esfuerzo!. Estoy contento ^~^.
De a poquito me estoy empezando a soltar más en el escenario, al menos en el momento de tocar y cantar. El momento entre las canciones, los principios y los finales, todavía me cuestan. No soy una persona que hable mucho, prefiero ir directamente al motivo por el cual me subí ahí arriba que es cantar.
¡Muchas gracias a todos los que me escucharon! No se imaginan lo lindo que es terminar una canción y escuchar sus aplausos. Es una sensación muy cálida, que hace que uno automáticamente sonría. Ademas, con las luces encima mio, realmente no veía más que algunas siluetas, lo demás era rojo. Gracias a todos mis amigos que fueron a verme, ¡Por su buena onda, por gritar Kaze! A los que están siempre y a los que aparecen de vez en cuando, y a los que están lejos y no pueden venir a verme ¡GRACIAS! No sería lo mismo si estuviera solo. Eso me recuerda a…
Mou hitoribocchi ja nai, anata ga iru kara ♪
Y por ultimo, pero no por eso menos importante, quiero felicitar a todos los chicos que también estuvieron parándose ahí arriba del escenario y haciendo cosas increíbles: ¡Gekka Bijin y Seth Engel, Hitomi y Yasu, son unos genios, felicitaciones amigos!
Y el viento se va de acá por ahora~