View Sidebar
Mi primer proyecto en IDEAME

Mi primer proyecto en IDEAME

septiembre 8, 2012 5:16 pmDejar un comentario

¡Hoy publicaron mi proyecto de primer álbum en Ideame! Ideame es un sitio de financiamiento colectivo de ideas. En el sitio, podrán hacer una donación para ayudarme a producir las copias de mi álbum, y por eso llevarse una copia como recompensa. El limite que me dan es de 55 días, es decir, principio de Noviembre. Tengo que alcanzar el objetivo para esas fechas. Para eso, tengo que conseguir que 240 personas aproximadamente, donen para adquirir una copia. ¿Es mucho, no? La cantidad de personas no fue mi decisión. Ideame te pide que como mínimo pongas un objetivo monetario de 1000 dolares, 4600 pesos argentinos. Eso equivale a aproximadamente producir 240 álbumes. De todos modos es un nuevo desafío que me propuse. Pero necesitare la ayuda de todos. Quienes puedan/quieran hacer una donación, encontraran el proyecto aquí: http://ide.la/QoRlok. ¡También necesito ayuda con la difusión! Cualquier tipo de ayuda será más que agradecida >__<.

Material para la ayuda en la difusión

Preparé este textito con el link incluido para que puedan copiar y pegar en estados de facebook o twitter:

Hoy se publicó en Ideame el proyecto para producir copias del primer álbum de Kaze. A través de esa página se puede donar imprimiendo un ticket (de 28$) y pagarlo en pago fácil/rapipago. Todos los que donen recibirán una copia del disco. Ayuden a este artista independiente y no se pierdan de recibir su disco. También necesita que lo ayudemos con la difusión. http://ide.la/QoRlok

También pueden compartir los videos con temas que estarán dentro del álbum. Pero no olviden también dejar un link al proyecto en ideame.

El pueblo de la gente hecha de sombra http://youtu.be/_xrOWAwX9tI

黒くてオレンジの耳 
http://www.youtube.com/watch?v=QHS_NN5e1eU

 

Imágenes para difundir

Por último, pueden poder este código en sitios webs o blogs:

<iframe src=”http://idea.me/widget/302/principio” style=”border:0px; height:467px; width:230px”></iframe>

Y creará un frame así:

¡Gracias como siempre por leer, y gracias por adelantado por la ayuda!
Hasta pronto. ^___^

Escribir algo al respecto