View Sidebar
Las horas

Las horas

agosto 13, 2013 4:56 amDejar un comentario

Estuve trabajando en la música para un corto independiente de suspenso que se va a llamar “El brote”, producido por Roberto Ruiz de Hipnótico films.

Fue un trabajo muy divertido ya que era todo un desafío: esta es la 2da vez que intento hacer música para una producción audio-visual con contextos e imágenes que ya tienen cierto diseño por parte del director o del creador de lo que uno es participe. Es la primera vez que se trata de un genero como el suspenso, en el que la música se tiene que encargar de generar climas de tensión. Por eso me llevo bastante tiempo armar algunas cosas, sobre todo porque exigían una coordinación temporal con las escenas muy precisa. Ya indique a los directores en que momentos se me ocurrió que va cada pieza, aunque la decisión final la tienen ellos. Ya veremos en el futuro que decidieron. Por lo pronto, creo que no se puede compartir el corto porque van a estar participando de un concurso.

Lo que yo sí comparto es la música que hice. Me encantaría algún día poder mostrarles las escenas para las cuales fueron pensadas. Pueden escuchar online la muestra que compila algunas de las canciones, y si quieren también pueden descargar el mini-álbum con todas las canciones. ^_^)/

Pueden dejarme su opinión por varios lados, saben que siempre es más que bienvenida.

¡Gracias por leer~! :3

Escribir algo al respecto