View Sidebar
¡Empezaron las entregas!

¡Empezaron las entregas!

marzo 6, 2013 6:05 amDejar un comentario

“Y al igual que cuando nos creemos perdidos y sin rumbo fijo, así también nuestra vida toma movimientos en apariencia indeterminados, pero que en el fondo, una voluntad desconocida para nosotros nos conduce hacia los lugares en los que nos encontraremos con hombres o cosas fundamentales para nuestra existencia.” E. Sabato – Antes del fin

Como siempre, Sabato pone en las palabras precisas muchas de las cosas que siento en la vida. Definitivamente es mi autor favorito. Esta frase tiene mucho que ver con el disco que finalmente hoy puedo decir que tengo materializado en mis manos. Porque sin dudas se trato de esa magia que una a ciertas personas con otras, y después las cosas solamente pasaron. Alguna vez pensé que la vida es algo así como la gente con la que te cruzas. También ahora agregaría que es lo creado con ellas, las huellas del cruce y la figura que dibujaron en lo tangible. Principio es una más de esas cosas.  ^__^

Ya hice publica la fecha de la primer entrega de discos a todos los que donaron, y por supuesto que también quienes quieran comprarlo pueden avisarme y acercarse a alguna de las entregas.
La primer entrega será el Domingo 17 de Marzo, a las 17:00hs, en el Burger King del obelisco. Aquí les dejo un link al evento en facebook.
https://www.facebook.com/events/317163458386155/?ref=22

Les cito el contenido del evento:

Voy a poner algunas reglas para que todo sea lo más ordenado posible ^^

1) Confirmar asistencia, enviando un correo a kaze.yomi.ar@gmail.com

Asunto: Principio

Contenido: Nombre completo, y nombre de usuario de facebook en caso de que no sea el nombre.

Por favor, solo confirmen estando seguros de que van a poder, piensen que voy a tener que cargar con la cantidad de discos de todos los que se anoten, y que mientras este en la calle con ellos están de alguna forma en riesgo. En caso de no poder por algún inconveniente, avisar la inasistencia al mismo correo, con como mínimo 3 horas de anticipación (me queda lejos capital :c).

2) También pueden anotarse personas que no hayan donado, pero quieran comprar una copia del disco en el momento. El valor es de 35$. Adjunten al contenido del correo la palabra “Compra”.

Voy a estar con una remera con el lobito, en alguna mesa lo más cercana a la entrada posible.

 

 

Escribir algo al respecto