View Sidebar
¡El álbum va caminando!

¡El álbum va caminando!

agosto 16, 2012 5:29 amDejar un comentario

Viene avanzando bastante, ¡y sorprendiéndome!. Descubrí la grabación en MIDI (Sí, re tarde). Para quienes no sepan de que se trata, es una manera muy efectiva de enviar el piano a la Pc, es decir, grabar la música en forma de datos que después pueden ser procesados con mas facilidad. El resultado es muy bueno, ya que no hay suciedad de fondo como si se grabar con micrófonos. Aunque para los temas utilizo ambos tipos de grabación y trato de que suene todo con la mayor calidad posible.

Por este descubrimiento, termine re-grabando 3 temas: Caelus (I), Durmiendo mucho y Cronos ~Pulse of time~. Quedaron muchísimo mejor de lo que creía ser capaz, siendo que todo lo hago de forma casera. Lo genial es que el disco entonces tendrá versiones que no han escuchado hasta el momento de los temas.

Lo que queda por hacer, es terminar detalles de edición en algunos temas. Re-grabar algunas cosas más. Grabar Caelus (II), que la tengo en la mente pero aún no la grabo.

Eso por mi parte. Por el lado de los otros artistas que aparecerán en el álbum, están trabajando en distintas cosas. ¡Hitomi va a interpretar una de las canciones del álbum! ¿Que tipo de canción será…? ¡Chan! ¡Chan! ~

También un amigo, y artista que admiro mucho, va a realizar el arte del álbum. Me emociona mucho saber como quedará. Seguro es del orden de lo genial.

Es difícil pensar una fecha en la que estará disponible para descargar… ¿Septiembre? Sea cuando sea van a poder enterarse a través de las redes sociales.

¡Gracias por leer!
Hasta la próxima.

Escribir algo al respecto