¡Felices fiestas! Espero que esten pasando unas fiestas por sobretodo tranquilas después de este año tan cansador. Las noticias tampoco son muy esperanzadoras. No sabemos que esperar, así que quizás mejor no esperar nada. Si hay algo que nos enseño esta pandemia es que hay cosas -muchas- que están fuera de nuestras manos. Les deseo a todos un buen año entrante, con mucha calma y certeza para sortear las cosas que se aparezcan. Les deseo fuerza para resistir. Y les deseo toda la compasión necesaria para abrazar a los que los rodean y también a su propio corazón.
Vengo a compartirles la salida de un nuevo single llamado Canción de bosque. Esta canción está inspirada en el Shinrinyoku, que es un concepto japonés y se trata básicamente de bañarse en un bosque. Pero no con agua, sino con sus sonidos, aromas y colores. Pasear por el bosque para purificarse. Cuando camino por esos lugares, siento que el aire tan limpio y la frescura de todo el entorno me llena de energía y de tranquilidad. Me encanta también que los bosques tienen mucho misterio, están llenos de lugares donde podrían esconderse cosas -además de miles de insectos-.
En este contexto, al menos para mí, son pocas las oportunidades que tengo de recorrer un lugar así. Con suerte podré viajar pronto. Espero poder hacer mucho Shinrinyoku. Pero mientras tanto, compuse esta canción que es como una suerte de bosque de ensueño para cerrar los ojos y caminar un rato.
Los invito a sacarse los zapatos y recorrerlo.
El arte de tapa fue diseñado por Matías Bluro.