View Sidebar
¿Tiene corazón este camino?

¿Tiene corazón este camino?

febrero 10, 2013 3:35 amDejar un comentario

“¿Tiene corazón este camino? Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Son caminos que van por el matorral. Puedo decir que en mi propia vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte. Ahora tiene sentido la pregunta de mi benefactor. ¿Tiene corazón este camino? Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve. Ningun camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte; el otro te debilita.”
Don Juan -Las enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castaneda-

Este post es para anunciar uno de los proyectos de este año: ¡Producir un disco para Hitomi!. Por supuesto que se va a tratar de canciones completamete originales, y va a incluir las dos canciones que ya había producido para ella antes, Agua y viento y Va caminando.

Por mi parte, estoy muy contento y tengo muchas expectativas sobre este proyecto, ya que es la primera vez para mi produciendo un álbum entero para un artista, y además, la posibilidad de que Hitomi sea quien cante mis canciones, abre mucho las fronteras del alcance de mi música, tanto en los matices de los generos que podrían quedar bien con su estilo como artista, como también la llegada -y la música se hace para que alguien la escuche, ¿No?- a la gente.

Espero, como siempre, aprender muchisimo de todas las experiencias que vengan aparejadas con esto, y que consigamos como resultado final un producto del que podamos disfrutar y estar orgullosos. También espero no decepcionar a sus fans, aunque desde ya, tampoco espero agradar a todo el mundo.

Para producir el álbum físicamente -materializarlo en la realidad cotidiana-, Hitomi está vediendo merchandisig en los eventos en donde está cantando, y es una buena posibilidad de ayudar para quienes quieran aportar su granito de arena al proyecto.

Hay muchas cosas de las que me gustaría hablar al respecto, pero supongo que será mejor y desarrollandolas progresivamente a medida que pase el tiempo; esto recien empieza y la espera va a ser probablemete un poco larga -¿Un año…?-.

Por el momento, a las 2 canciones que ya conocen se le sumaran 6 más. Si es la cantidad definitiva, no lo sé. A veces algunas cosas surgen en el camino.

Y hablando de este camino…

Sí. Definitivamente, tiene.

Escribir algo al respecto