View Sidebar
Sobre el próximo mini-álbum: Κρόνος (Cronos)

Sobre el próximo mini-álbum: Κρόνος (Cronos)

abril 14, 2013 11:47 pmDejar un comentario

El próximo mini-álbum esta casi listo. Pero hasta ahora no había contado mucho al respecto, sobre todo porque creo que todavía tengo que continuar con la difusión de Principio.

Le digo mini-álbum porque va a ser un álbum muy cortito, de unos 20 minutos aproximadamente, y va a incluir la canción con el mismo nombre que está en Principio, Κρόνος (Cronos). La canción re-aparece porque este mini-álbum va a contener todas las canciones que hice especialmente para un corto independiente, y Κρόνος  era una de ellas.

 

Κρόνος es el rey de los Titanes y dios del tiempo «humano», y el concepto del mini-álbum está aferrado fuertemente al tiempo. El tiempo es uno de los pilares en la trama del corto para el que fue compuesta esta música. La fecha del salida del mini-álbum va a ser en paralelo a la salida de una especie de hormigas llamadas zompopos, que aparecen en época de tormentas en Guatemala, a principios de Mayo. La aparición de estos insectos es efímera, ya que desaparecen junto con el final de las tormentas. Efímera como la duración del mini-álbum.

Tengo la suerte de que el arte del álbum va a estar nuevamente en manos de Henry Waight. La proporción entre canciones instrumentales y con voz va a ser, casualmente, similar a la de Principio, y contará con las colaboraciones de otros artistas -sorpresa ^^- .

Esta es la lista de temas:
01. Soldiers of love ~rise your flag~
02. Οὐρανός (Urano)
03. Κρόνος ~pulse of time~
04. A los ojos
05. Datura
06. Soldiers of love

(Al menos por ahora… )

¡Un abrazo grande, y gracias por leer!
Pronto habrá novedades.

Escribir algo al respecto