View Sidebar
ゆらゆらの唄

ゆらゆらの唄

septiembre 6, 2013 4:42 amDejar un comentario

En estos días estuve (y estoy…) trabajando en una de las canciones para el álbum de Hitomi. La esencia principal de la canción ya está lista, solo faltan algunos arreglitos, como la linea de bajo. Todo el armado fue bastante fluido, es de esos momentos en que las cosas pasan así, medio empujadas por uno, medio solas. Un poco como está frase pero en otro contexto:

“Cada película tiene su propia música. Es solo cuestión de sacarla de ahí adentro.” (Yôko Kanno)

Esta canción es particularmente alegre y divertida, como de ganas de salir al aire libre y correr.

La verdad es que quiero que el álbum tenga distintos momentos. Pero momentos de este estilo son los que más me preocupaba expresar. Soy una persona que ama viajar, pero que a la vez, está encerrada por largos periodos de tiempo… bueno, como la mayoría de las personas, ¿no?. Por eso pensaba en que quizás expresar ese sentimiento iba a ser difícil. Pero por el contrario, creo que en este momento son tantas las ganas que tengo de irme de acá que hicieron que aparezca una canción como esta.

El otro día viajaba en un auto, y cuando unas hojas golpearon la ventana del parabrisas, por algún motivo, recordé el río de las sierras de San Marcos, en Córdoba. Me dieron inmensas ganas de ir ahí. Capaz esta canción empezó ahí. Espero que mueva el cuerpo de quienes la escuchen tanto como a mi.

Escribir algo al respecto